Light + Building presenta los temas principales de la nueva edición de marzo de 2022

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Light + Building presenta los temas principales de la nueva edición de marzo de 2022</font></font>:

La próxima edición de Light + Building se celebrará entre el 13 y el 18 de marzo de 2022 en Frankfurt (Alemania) y se dividirá en tres ejes temáticos: Inteligencia, Preparado para el futuro y Predicción de tendencias. Los temas abordarán el ciclo de vida de las luminarias desde su planificación hasta su correcto reciclado.

Edificio Temáticas Light +.

La nueva edición de Light + Building tendrá tres ejes temáticos que abordan la conectividad, la sostenibilidad y el diseño.

El tema principal 'Inteligencia' si se centra en los sistemas cuyos elementos clave son la conectividad e interoperabilidad, para proponer una mayor comodidad y eficiencia en los edificios. Este tema a su vez se divide en tres categorías.

La categoría principal de 'Energía + Eficiencia' incluirá la iluminación de proyectores Led combinados con operaciones vinculadas inteligentes a través de sensores y actuadores. Por parte, la segunda categoría 'Conectividad + Seguridad' cubrirá la interoperabilidad de los sistemas y los componentes de la automatización de las diferentes tipologías de edificios.

Bajo el título 'Charging Management + E-Infrastructure', la tercera categoría abordará la carga de vehículos de coches eléctricos y la importancia de la instalación de los puntos de recarga en los edificios, así como su conexión a system de control inteligente, para permit un suministro de electricidad regulado de acuerdo con la hora del día y el número de dispositivos existentes.

Monitorización y diseño

El segundo tema principal ‘Preparado para el futuro’ resolverá diversas preguntas como, por ejemplo, ¿Cómo se pueden hacer más eficientes los procesos de producción? ¿Cuándo la maquinaria realmente necesita un servicio y en qué idioma se comunica la puerta de la casa con la calefacción?, a través de sus categorías.

Dentro de este tema, la categoría ‘Analyse+Predictive Maintenance’ analizará las nuevas tecnologías que permiten conectar componentes entre sí y recopilar datos de forma continua mediante la monitorización, ya sea en el sector de la iluminación o en los servicios de los edificios. En cuanto a la categoría 'Physical+Digital Twin', se pondrá atención en las numerosas disciplinas involucradas en la planificación, construcción y operación de un edificio. Asimismo, la calidad de la iluminación se incorpora en la categoría ‘Health+Light’, donde el Human Centric Lighting (HCL) gira en torno al objetivo e impacto de la luz a largo plazo en los seres humanos.

Por último, el tema central ‘Predicción de las tendencias’ no solo enfatizará en la iluminación y en el diseño de las luminarias, sino que también mostrará cómo la luz pasa a formar parte de la red. La categoría ‘Practical+Beautiful’ se centrará en el desafío de adaptar los requisitos de la iluminación individual de la mejor manera posible, mediante el diseño y la tecnología.

Por su parte, la categoría ‘Classic+Real’ abordará el diseño tanto de las luminarias clásicas como de los diseños más futuristas, mientras que la categoría ‘Historic+Contemporary’ reunirá las luminarias de los diseñadores internacionales, cuya conectividad forma un vínculo tecnológico con el futuro. Y la categoría 'Futuristic+Plain’ tratará las múltiples posibilidades que ofrece la instalación de las luminarias, ya sean móviles o fijas.

La entrada Light + Building presenta los temas principales de la nueva edición en marzo de 2022 aparece primero en CASADOMO .

Comentarios

Entradas populares