Epic comienza el E3 2021 (en espíritu) esta semana

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Epic comienza el E3 2021 (en espíritu) esta semana</font></font>:
Epic comienza el E3 2021 (en espíritu) esta semana

El último festival de juegos de Steam está llegando a su fin , pero parece que no tendrás que esperar mucho para otro carrete destacado de los próximos juegos de PC . La exhibición de primavera de Epic Games Store llegará esta semana con un montón de "anuncios, jugabilidad y estilos extendidos", y también incluirá una gran venta de juegos antiguos.

"Únase a nosotros mientras echamos un vistazo a algunos de los juegos que se lanzarán en Epic Games Store este año", dice Epic en su anuncio . "Hemos seleccionado una colección de nuevos anuncios, jugabilidad y estilos extendidos presentados por los desarrolladores que crean los juegos que todos amamos". Esa transmisión comenzará en Twitch el 11 de febrero a las 11:00 PST / 14:00 EST / 19:00 GMT.

Es difícil saber si será un escaparate al estilo del E3 o algo más parecido a las transmisiones de desarrolladores incluidas en los ahora regulares Steam Game Festivals. Recibiremos una venta de escaparate, que contará con descuentos en juegos de Star Wars , juegos de Ubisoft y títulos individuales como SnowRunner, Cyberpunk 2077 y Hades. La venta se extiende desde el 11 de febrero hasta el 25 de febrero.

ENLACES RELACIONADOS: Cyberpunk 2077 review , Cyberpunk 2077 lore & universe , Buy Cyberpunk 2077

Comentarios

Entradas populares